Psicoterapia individual

La psicoterapia que practico genera un espacio de encuentro y crecimiento humano. Se establece una relación de confianza, seguridad y confidencialidad, donde el psicoterapeuta acompaña al paciente en su momento actual, ayudándole a clarificar sus conflictos, a tomar consciencia de sus emociones y a resolver sus problemas.

Los tratamientos psicológicos que ofrezco se caracterizan por un profundo respeto al paciente, su manera de ser y sus problemas, lo cual significa respetar su propio ritmo. Desde este clima de confianza y transparencia, unido al empleo de técnicas eficaces, es desde donde ocurre la transformación: poco a poco el desierto florece.

 

psicologo valencia Fran Moreno

No creo en los gurús de moda, en aquellos que se erigen en posesión de la verdad absoluta y aseguran tener la solución a todos los problemas. Tampoco creo en los pacientes totalmente impotentes e incapacitados para realizar el más mínimo cambio.

Como psicólogo mi enfoque va más allá de la patología y la enfermedad, abarca la salud, persigue el bienestar y en este sentido la psicoterapia es demasiado buena como para limitarla sólo a personas con un problema psicológico, se trata de un proceso de autoconocimiento, crecimiento personal y vital.